Telecomunicaciones

Servicio integral de telecomunicaciones

Codigalco es un experto del sector de la energía que ademas le puede asesorar sobre instalaciones en materia de telecomunicaciones, instalación de videoporteros y antenas.

Redes de datos

Hoy todo se transmite a través de las redes, dentro de una sociedad en línea requiere de soluciones imaginativas en conectividad que utilicen en todo momento la última tecnología disponible.

Por eso, confíe su diseño e implantación a Codigalco, con todas las certificaciones y homologaciones necesarias para ofrecerle un servicio eficaz.

Videoporteros

También nos dedicamos a la instalación de videoporteros, ofreciendo los mejores servicios en el menor tiempo posible, abaratando de esta manera los costes del precio final.

Nuestros técnicos son profesionales expertos que pueden reparar o instalar cualquier tipo y marca de videoportero. En nuestra empresa apostamos por una de las marcas punteras en porteros y videoporteros.

Antenas

Suministro e instalación de mimetizados y soportes de antenas de telecomunicaciones. Codigalco dispone de un equipo con amplia experiencia en el diseño e implantación de proyectos en el sector de las telecomunicaciones.

Las antenas son fundamentales para prestar una señal en buenas condiciones. En espacios abiertos no suele haber problemas, pero en zonas habitadas las estructuras deben cumplir unos requisitos muy especiales.