Instalaciones eléctricas industriales

Servicio integral de proyectos energéticos

La acometida eléctrica de las instalaciones eléctricas industriales puede ser de media, alta o baja tensión. Son responsabilidad del contratista eléctrico industrial la totalidad de los circuitos de iluminación, de fuerza y de sistemas especiales, tanto en nuevas edificaciones como en remodelaciones.

Cuando es necesario proveer capacidad adicional en edificios industriales ya construidos que requieren ampliarse, las instalaciones eléctricas industriales necesitan de un análisis de cargas para proveer racionalmente los requerimientos crecientes de estos nuevos equipos, mediante modificaciones a la subestación o grupos motor generador.

Mantenimiento industrial

Así usted tendrá la seguridad de contar con una instalación eléctrica segura, bien realizada y con la mejor calidad en diseño, protección, materiales y ahorro de energía.

Montaje de cuadros

Fabricación y montaje de cuadros eléctricos y de control a medida, bajo las especificaciones del cliente.

Trabajamos con los principales fabricantes de material eléctrico y de envolventes. Además, se hacen diseños a medida.

Proyectos a medida

El desarrollo de nuestros proyectos se basa en un completo estudio previo, donde el equipo de Codigalco identificará cuáles son las necesidades del cliente y planificará un desarrollo completo de la solución al problema.

A lo largo de nuestra trayectoria, Codigalco ha creado y desarrollado proyectos a medida, soluciones personalizadas y prestaciones para clientes en todo tipo de sectores.