Ahorro Energético

Servicio integral de proyectos energéticos

Un asesor energético es un experto del sector de la energía que asesora sobre la gestión energética, por tanto, es capaz de hacer ahorrar en los costes energéticos ya sea de una empresa o un particular ofreciendo alternativas para optimizar y economizar las instalaciones. Además nos encargamos de gestionar (llave en mano) las distintas líneas de subvención de eficiencia energética para la industria y administraciones públicas.

¿Qué es un asesor energético?

Un asesor energético es un experto del sector de la energía que asesora sobre la gestión energética, por tanto, es capaz de hacer ahorrar en los costes energéticos ya sea de una empresa o un particular ofreciendo alternativas para optimizar y economizar las instalaciones.

¿Qué es una batería de condensadores?

Básicamente la función de una batería de condensadores es introducir una potencia reactiva en la misma dirección pero en sentido opuesto a la potencia reactiva inductiva consumida por los receptores de nuestra instalación. Esto se traduce en un ahorro en la factura final.

¿Optimizar precio Kw?

Los costes energéticos representan cada día más una variable importante que se refleja en la cuenta de resultados. La gerencia de la empresa ha de anticiparse a ello e implementar proyectos que permitan monitorizar y optimizar estos costes.