Codigalco Montajes electricos, Iluminacion

energia reactiva Energia reactiva, baterias de
condensadores,montajes electricos
Codigalco Montajes Electricos
 Portada 
 Localización 
 Contacto 
 Punto Luz Iluminación 
 Distribuidores Italfarad 
 Aviso Legal 
 Bolsa de trabajo 
 
Baterías de condensadores
Leasing iluminación led
Trabajos en alta tensión
Trabajos en baja tensión
Mantenimiento industrial
Asesoramiento energético
Nuestros proveedores
Galería de fotos
Distribuidor Oficial Italfarad
Distribuidor Oficial para España de Italfarad para los productos de compensación del factor de potencia.

CODIGALCO SL está entre las empresas pioneras en España en los sectores de la eficiencia y el ahorro energético. Aportamos más de 20 años de experiencia en la reducción de costes de energía ( batería de condensadores ) eléctrica en toda la Península, siendo de las primeras empresas dedicadas a la corrección del factor de potencia (energía reactiva) a nivel industrial, organismos públicos y administraciones, comunidades de propietarios y comercio en general.

Somos especialistas en electricidad industrial y en el montaje de centros de transformación de abonado y Compañía-abonado, líneas de alta y baja tensión, cuadros de protección y mando, variadores de frecuencia y cuadros de maniobra, incluyendo nuestros servicios la legalización de las instalaciones ante cualquier organismo de la Administración. Nuestros montajes eléctricos están avalados por más de 20 años de experiencia en el sector.

Hemos vivido en primera persona la evolución de los sistemas de ahorro de energía y mejoras en la eficiencia energética a nivel industrial, doméstica y de alumbrado exterior y ornamental, lo que nos permite asesorar a cualquier cliente sobre las soluciones más adecuadas a su caso concreto, desde la iluminación decorativa a la telegestión de alumbrados públicos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de nuestro equipo humano, formado en la actualidad por más de treinta personas entre técnicos e instaladores electricistas, departamento administrativo y oficina de proyectos de alta tensión, baja tensión, iluminación y eficiencia energética, así como nuestro servicio de asesoramiento sobre los distintos aspectos de la comercialización de energía y nuestra capacidad técnica para la realización de cualquier tipo de montajes eléctricos, ahorros energéticos, sistemas integrales de iluminación eficiente con posibilidad de telegestión, mantenimiento preventivo y resolución de averías en alta y baja tensión.

codigalco.com, © 2016 | aviso legal | 
montajes eléctricos, iluminacion, energía reactiva,batería de condensandores
Web diseñada y alojada por Novo Milenio Sistemas S.L. :: novomilenio.com
Enviar e-mail Enviar e-mail